Somos un estudio ubicado en Barcelona que trabaja distintas disciplinas y ámbitos del diseño. Nuestros proyectos están creados desde un proceso colaborativo, dinámico y creativo, buscando una relación orgánica con el cliente -ya sea una empresa pequeña, mediana o grande- con ideas de desarrollar proyectos globales o emergentes.
Exit

Massimo Dutti

Avenida da Liberdade 193, Libro apertura

Libro apertura de tienda De Massimo Dutti en Lisboa, Portugal ​– Marca de ropa y empresa perteneciente al grupo Inditex. La publicación buscaba explicar el proyecto realizado en la tienda, introduciendo la historia donde se encuentra localizada y mostrando el proceso de restauración, diseño de interiorismo e iluminación que se realizó. Por lo tanto, fue importante reconocer la materialidad detrás del proyecto y representarlo a través de imágenes, acompañado de una paleta de color clara y un diseño neutro que comunica el proyecto teniendo en cuenta los valores estéticos de la marca.

Equipo

OVERALL PROJECT: MASSIMO DUTTI. EDICIÓN: MARTA R HIDALGO. DIRECCIÓN DE ARTE: ANA MIRATS STUDIO. FOTOGRAFÍA: GUSTAVO FIGUEIREDO. REFORMA E INTERIORISMO: LÁZARO ROSA VIOLÁN STUDIO